Web y blogs de los Zumbados

Espacio sobre genealogía, historia, heráldica y reseñas biográficas.
Página web que lista la genealogía de las principales familias tradicionales argentinas y sus descendientes, con más de 281.000 genealógicas. ¡La web genealógica más visitada de la Argentina!
Reseña del General D. Juan José Viamonte, prócer de la independencia argentina. Historia, actuación, documentación y descendientes.
Blog acerca de cualquier tema relacionado con Santurtzi en los campos de la genealogía, la heráldica y la nobiliaria, con las costumbres y tradiciones de Santurtzi y con personajes significativos en su historia.

Asociación de Aficionados a la Genealogía - Afigen 
Blog de la Asociación de vecinos Meaka de Irún, con un interés por aprender genealogía, dando charlas y cursos.

Mi memoria: Genealogía de andar por casa
Excelente blog de nuestro compañero Miguel Angel Yañez, estupendo por la manera de escribir sobre sus antepasados, la exactitud de los hechos y buen documentado con recortes de prensa.

La Makineta del Temps
De nuestro compañero Jaume Cardona, es una web distinta, no es genealógica sino que va buscando los rastros perdidos del tiempo en Masias abandonadas, cementerios y otros lugares curiosos, posee una fotografia espectacular y consideramos que debe tener un hueco en nuestro blog para deleite de todos aquellos que nos gusta que no se pierdan de la memoria casas, fotografías y lápidas.

Raíces de Alcaudete
De nuestro compañero Tano Garcia, magnifico blog sobre sus antepasados de Alcaudete, también tiene un blog donde pone historias familiares y de su pueblo.

Historia y Genealogía Sudamericana
Blog de Ernesto Álvarez Uriondo.

Blog de Pilar Zamora

Investigación genealógica en Honduras
Blog dedicado a la investigación genealógica en Honduras.


Eugenealogia: Blog sobre Genealogía e Historia familiar de Eugenio Coll

Yayicos, blog sobre genealogía de Inma Ratia, vicepresidenta de AragonGen